Nexity

Nexity apoya la adopción de una nueva herramienta de ticketing gracias a Lemon Learning

Nexity & Lemon Learning

Objetivo

Acompañar la implementación de una nueva herramienta de ticketing

Resultados

La integración de Lemon Learning en la herramienta de Nexity, se concreta en:

30+ guías interactivas

desplegadas internamente

350 usuarios formados

en la herramienta de ticketing

Una reducción significativa

de las solicitudes de soporte

3 nuevos proyectos

están en marcha como resultado de esta primera colaboración

"Lemon Learning es una herramienta innovadora que rompe completamente los códigos de gestión del cambio. Además de las guías interactivas que se despliegan desde la herramienta, existe una dimensión de comunicación integrada en el software interno que hace imposible que se pierda la información".

Pierre Leboyer, Jefe de Proyecto Formación, Departamento de Inmobiliaria Residencial Nexity

El desafío

Al convertirse en una plataforma de servicios centrada en el cliente para complementar su negocio de desarrollo inmobiliario, Nexity ha adquirido un nuevo software interno para apoyar su transformación y ofrecer la mejor experiencia al cliente.

 

Nexity, que ya ha desplegado una multiplicidad de herramientas para sus empleados, quería implicar a todos los usuarios en la adopción de esta nueva herramienta. El objetivo es doble: apoyar el proceso de cambio a nivel interno y permitir que los empleados reciban formación desde el momento en que se incorporan al grupo, anticipando la formación presencial.

La respuesta de Lemon Learning

El valor añadido de Lemon Learning para Nexity: la integración de las guías interactivas en las propias herramientas. Los usuarios aprenden en situaciones reales y en cualquier momento sin tener que salir del programa.

 

El contenido de las guías fue desarrollado por los equipos de Nexity y Lemon Learning proporcionó un apoyo continuo a lo largo del proyecto, tanto en las fases técnicas como en el diseño pedagógico. 

 

Actualizar el contenido de las guías interactivas nunca ha sido tan fácil. No es necesario reeditar documentos ni hacer capturas de pantalla: con Lemon Learning, el contenido es evolutivo y se actualiza fácilmente desde el editor. Además de estas características, Lemon Learning ofrece nuevas funciones, como los tooltips, que son totalmente personalizables y pueden activarse en función de las acciones del usuario. 

 

Una herramienta tres en uno (player, editor, back-office), varias guías desplegadas, indicadores para analizar el contenido implementado desde el back-office y optimizarlo: esto es lo que facilita la formación y la incorporación de nuevos empleados en Nexity, ¡pero no sólo eso! Disponibles en cualquier momento, las guías Lemon Learning también permiten a todos los empleados que lo deseen preparar o completar la formación en presencial.

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