Nexity

Nexity apoya la adopción de una nueva herramienta de ticketing gracias a Lemon Learning

Nexity & Lemon Learning

Objetivo

Acompañar la implementación de una nueva herramienta de ticketing

Resultados

La integración de Lemon Learning en la herramienta de Nexity, se concreta en:

30+ guías interactivas

desplegadas internamente

350 usuarios formados

en la herramienta de ticketing

Una reducción significativa

de las solicitudes de soporte

3 nuevos proyectos

están en marcha como resultado de esta primera colaboración

"Lemon Learning es una herramienta innovadora que rompe completamente los códigos de gestión del cambio. Además de las guías interactivas que se despliegan desde la herramienta, existe una dimensión de comunicación integrada en el software interno que hace imposible que se pierda la información".

Pierre Leboyer, Jefe de Proyecto Formación, Departamento de Inmobiliaria Residencial Nexity

Conoce a Nuestros Clientes

Bouygues Construction cuenta con Lemon Learning para optimizar el uso de su sistema CRM interno

Ver el caso del cliente

Randstad equipa a 4.500 empleados para acelerar la adopción de G Suite con Lemon Learning

Ver el caso del cliente

DPD agiliza la adopción de Octime con Lemon Learning

Ver el caso del cliente

Altran prepara la evolución de su portal SIRH ofreciendo soporte a sus empleados con Lemon Learning

Ver el caso del cliente

Nexity apoya la adopción de una nueva herramienta de ticketing gracias a Lemon Learning

Ver el caso del cliente