Randstad

Randstad equipa a 4.500 empleados para acelerar la adopción de G Suite con Lemon Learning

Objetivo

Acelerar la adopción de diferentes herramientas digitales para 4500 usuarios

Resultados

La colaboración entre Randstad y Lemon Learning, se concreta en:

4.500 usuarios

Formación a 4.500 usuarios sobre sus herramientas de trabajo operacionales

Todas las oficinas de Randstad

Implementación en todas las oficinas de Randstad en Francia

2 nuevos proyectos

están en marcha como resultado de esta primera colaboración

"Lo mejor de Lemon Learning es la simplicidad del uso para los administradores y la facilidad de aprendizaje para los usuarios que disponen de una guía paso a paso."

Olivier Lepoivre, Responsable Digital Workplace, Randstad Francia

El desafío

Randstad es uno de los actores principales en el sector de la contratación en Francia y en el mundo, y cuenta con miles de empleados repartidos en diferentes entidades del grupo con un entorno informático común. Con el fin de aumentar la adopción de ciertas herramientas digitales, Randstad quería dotarse de una solución que se integrara directamente en las herramientas operativas de los empleados para que no tuvieran que recurrir a documentación externa para su formación. 

 

Por ello, Randstad pidió a Lemon Learning que ayudara a los 4.500 empleados que utilizan las herramientas a diario. G Suite fue el primer paquete de herramientas en el que se implementó la solución Lemon Learning.

La respuesta de Lemon Learning

Algunas de las razones por las que los empleados de Randstad han adoptado rápidamente la solución Lemon Learning son su lado intuitivo y no intrusivo: el player Lemon Learning se añade a las herramientas que los empleados utilizan a diario y les permite simplificar su rutina gracias a un soporte progresivo y evolutivo, un poco como un GPS. ¿Otras ventajas? El contenido está disponible en todo momento, lo que da a los usuarios total libertad.

 

Además de la formación, Randstad aprovechó una característica clave de la solución Lemon Learning, las notificaciones, cuya eficacia se midió instantáneamente desde el back office: el número de visitantes de las guías aumentaba de forma exponencial cada vez que se publicaba una notificación. Las capacidades analíticas de Lemon Learning permiten a los administradores medir el uso de diferentes contenidos para optimizar su creación y distribución a los usuarios adecuados en el momento oportuno.

 

Gracias a su rápida implementación que no requiere una instalación complicada, la solución Lemon Learning se integra con muchas herramientas del mercado, así como con herramientas internas de las empresas, sea cual sea su naturaleza. La solución Lemon Learning fue adoptada rápidamente por los empleados de Randstad, y posteriormente se implementó en Salesforce y en una herramienta de vídeo dedicada a la contratación. El objetivo sigue siendo el mismo: apoyar a los usuarios paso a paso a lo largo de su trayectoria profesional.

Conoce a Nuestros Clientes

Bouygues Construction cuenta con Lemon Learning para optimizar el uso de su sistema CRM interno

Ver el caso del cliente

Randstad equipa a 4.500 empleados para acelerar la adopción de G Suite con Lemon Learning

Ver el caso del cliente

DPD agiliza la adopción de Octime con Lemon Learning

Ver el caso del cliente

Altran prepara la evolución de su portal SIRH ofreciendo soporte a sus empleados con Lemon Learning

Ver el caso del cliente

Nexity apoya la adopción de una nueva herramienta de ticketing gracias a Lemon Learning

Ver el caso del cliente