Lemon Learning, una nueva manera de formar a los empleados

Tanto si se trata de ofrecer formación sobre las herramientas a nuevos empleados de la empresa, como si el objetivo es dar soporte al conjunto de empleados, Lemon Learning ha revolucionado los métodos de formación en la empresa. ¿Cómo? Integrando el seguimiento personalizado directamente en las herramientas que los empleados usan a diario. El contenido de microaprendizaje de Lemon Learning les permite aprender haciendo.

Una formación personalizada y disponible en todo momento para todos los usuarios

 

Sólo el 12% de los participantes a una formación en el lugar de trabajo ponen en práctica lo que aprenden (fuente: 24x7 Learning). Por eso, hemos redefinido la manera de formar a los empleados: ¡adiós a los documentos de 200 páginas y vídeos tutoriales que nunca se utilizan!

 

Con Lemon Learning, forma a tus usuarios en los procesos de trabajo y herramientas de uso diario en un par de clics. ¿Dudas sobre las funcionalidades del software? La biblioteca de contenidos proporciona la información necesaria en el momento oportuno. ¿Diferentes usos de las herramientas? Lemon Learning te permite crear programas de formación personalizados y a medida según las necesidades del usuario.

 

Y porque sabemos que la formación de los empleados es compleja y costosa, Lemon Learning ofrece guías interactivas que evolucionan con las herramientas y se adaptan a cada uno de los empleados, ¡y sin necesidad de conocimientos técnicos!

¿Por qué Lemon Learning?
  • Un método de formación corto, ameno e interactivo 
  • Mejor retención de la información a través del método "Learning By Doing".
  • Rápido desarrollo de habilidades para los empleados 
  • Autonomía en el aprendizaje 
  • Procesos de trabajo simplificados gracias a la formación específica para cada tarea (microaprendizaje)
  • Posibilidad de asociar Lemon Learning con los métodos de formación existentes (Blended Learning)

Un sistema de mejora del rendimiento (ePSS) para tus usuarios

Sea cual sea el software que los usuarios utilizan, tienen acceso permanente a guías interactivas que les ayudan a realizar su trabajo y alcanzar los objetivos diarios sin necesidad de movilizar a los equipos de soporte o salir de la herramienta para buscar la información que necesitan.

Un verdadero GPS del software en todas tus herramientas

Los empleados son guiados paso a paso y en unos pocos clics a través de todas las funcionalidades de las herramientas digitales, ya sean usuarios experimentados o nuevos.

Un método de formación fácil de implementar

Las guías interactivas de Lemon Learning se integran directamente en las herramientas a través de un plugin o una línea de código JavaScript, sin por ello reducir la velocidad de carga de las páginas. Haz que el contenido de tu formación sea aún más ameno integrando imágenes, GIF, vídeos, tests y encuestas.