Mejora la formación inicial de tus empleados sobre las herramientas de trabajo con Lemon Learning

Nunca se tiene una segunda oportunidad de causar una buena primera impresión. Tanto si se trata de formar a nuevos empleados o de la formación a un nuevo software de trabajo, no dejes que los usuarios abandonen el uso de las herramientas simplemente porque no hayan comprendido todas las funcionalidades.

Lemon Learning te permite ofrecer a tus empleados una formación inicial simple, rápida y evolutiva sobre el uso del software que utilizan a diario. ¿El secreto? Guías interactivas integradas directamente en las propias herramientas.

Simplifica y optimiza los procesos de integración de los nuevos empleados

El 67% de los usuarios no dejarían de usar el software (churn) si hubieran tenido una mejor formación inicial (fuente: Huffington Post).

 

La formación inicial de los nuevos empleados puede resultar costosa y lenta, tanto en la preparación de los distintos materiales de formación como en la organización de los cursos presenciales. Es más, algunos de los empleados pueden encontrar complejo el software y por ello, dejar de usarlo.

Lemon Learning permite a los empleados adquirir rápida y fácilmente un perfecto dominio de todas las herramientas gracias a guías interactivas integradas, sea cual sea su tipo: CRM, SIRH, ERP, intranet, herramientas desarrolladas por la propia empresa...

¿Por qué Lemon Learning?
  • Una formación inicial simple, eficiente e instantánea para todos los empleados sobre el uso del software.
  • Una mejor experiencia del uso de las herramientas 
  • Aprendizaje más rápido de todas las funcionalidades
  • Programas de formación personalizada
  • Mejor retención de la información a través del aprendizaje en situaciones reales

Interacción continua con los empleados

Sea cual sea la herramienta que utilicen, interactúa fácilmente con tus usuarios a través de notificaciones. Nuevas funcionalidades, distribución de cuestionarios y encuestas, información importante relacionada con la vida de la empresa: Lemon Learning te permite comunicar continuamente con tus empleados a través de las mismas herramientas, incluso meses después de su incorporación.

Usuarios comprometidos con las herramientas de la empresa

Lemon Learning facilita la formación inicial de los empleados sobre las herramientas digitales y los guía paso a paso a través de los diferentes procesos de trabajo y sus funcionalidades. La atención de los usuarios se centra en un elemento a la vez, gracias a formatos cortos e interactivos.

Una formación inicial casi instantánea para los empleados

Gracias a una formación inicial sobre las herramientas digitales, todos los empleados disfrutan de una experiencia optimizada del uso del software, tanto los nuevos como los antiguos empleados. La Plataforma de Adopción Digital de Lemon Learning los acompaña desde el primer día en la empresa para mejorar su experiencia digital.