Lemon Learning, la herramienta para una gestión del cambio eficaz

¿Quieres implementar nuevas herramientas y procesos de trabajo dentro de tu empresa? Lemon Learning ayuda a los usuarios a sacar el máximo partido a sus aplicaciones, gracias a guías interactivas integradas en el software. Las ventajas: mejor uso de las herramientas, usuarios más comprometidos y productivos, y una reducción de los costes de soporte.

Más que un método formación, una herramienta para el seguimiento y la gestión del cambio

 

El 70% de los proyectos de gestión del cambio fracasan, principalmente debido a la reticencia de los empleados (fuente: McKinsey). Por ello, en Lemon Learning, hemos creado una solución innovadora para facilitar la implementación de nuevas herramientas digitales (CRM, ERP, SIRH, herramienta de compras, intranet, plataforma de colaboración...).

 

Nuestra solución permite formar a los empleados, interactuar con ellos y proporcionarles el apoyo que necesitan cuando lo necesitan. ¡Todo desde una sola plataforma!

 

Para poder medir el impacto del cambio realizado, Lemon Learning también ofrece una plataforma estadística avanzada que permite analizar la forma en que los usuarios interactúan con las nuevas herramientas.

¿Por qué Lemon Learning?
  • Mejor experiencia digital en la empresa
  • Reducción drástica de los tiempos de formación de las herramientas 
  • Rápido desarrollo de habilidades de los empleados 
  • Una experiencia de usuario optimizada y menor frustración con el uso del software 
  • La posibilidad de combinar la formación, el soporte y la comunicación en una misma herramienta
  • Menor reticencia al cambio gracias al seguimiento personalizado

Un cambio sostenible gracias a un acompañamiento a medida

Porque un cambio con éxito es un cambio que dura en el tiempo, la Plataforma de Adopción Digital de Lemon Learning ofrece a sus usuarios un soporte personalizado, disponible en todo momento, para fomentar un compromiso a largo plazo con la herramienta.

Una migración de software más sencilla

Elegir las herramientas adecuadas no es suficiente. Tus equipos tienen que usarlas. Lemon Learning te ayuda a implementar el nuevo software guiando a los usuarios paso a paso a través de todas las funcionalidades, todo ello sin que tengan que salir de la herramienta. ¡Adiós a los PDFs de 200 páginas que nadie lee!

Interacción continua con tus usuarios

Transmite el mensaje correcto en el momento adecuado e implica a tus empleados con la empresa. Nuevas funcionalidades, distribución de cuestionarios y encuestas, anuncios vinculados a la vida de la empresa: Lemon Learning te permite interactuar con tus empleados a través de las herramientas que usan a diario.