Reduce los costes de soporte gracias a un mejor dominio del software

Guía a los usuarios paso a paso a través de todas las funcionalidades de las herramientas en el momento en que lo necesiten y reduce la dependencia con los equipos de soporte. 

Un soporte disponible en todo momento: evita la frustración generada por el uso de las herramientas

Los equipos de soporte necesitan una media de 24,2 horas para dar una respuesta inicial a las solicitudes internas (fuente: Zendesk). Como las herramientas digitales son cada vez más comunes dentro de las empresas, los usuarios desean poder resolver rápidamente los problemas que surgen de su uso.

 

La Plataforma de Adopción Digital de Lemon Learning ayuda a los usuarios a progresar de forma independiente a través de las funcionalidades del software, sin necesidad de recurrir al equipo de soporte. ¿Dudas sobre los procesos comerciales? ¿Sobre cómo rellenar los campos del CRM? Las guías interactivas de Lemon Learning proporcionan las respuestas que los empleados necesitan, cuando las necesitan, sin necesidad de salir de la herramienta.

Lo mejor de nuestro GPS del software es su disponibilidad permanente: Lemon Learning ofrece soporte a los usuarios incluso cuando los equipos de soporte técnico no están disponibles. Además, nuestra solución también te permite interactuar con los usuarios y estar siempre en contacto con ellos.

¿Por qué Lemon Learning?
  • Mejor uso de las herramientas digitales por parte de los usuarios
  • Soporte interactivo disponible en todo momento (24/7)
  • Reducción significativa de los gastos de soporte desde los primeros meses de uso
  • Solución compatible con todas las aplicaciones web
  • Integración rápida a través de una línea de código JavaScript o una extensión del navegador

Una solución rápida y fácil de implementar

Integra Lemon Learning con cualquiera de tus aplicaciones web, incluyendo las soluciones desarrolladas internamente, en un par de clics y de forma segura. Lemon Learning se puede implementar directamente en las herramientas a través de un plugin o código JavaScript y 2 días son suficientes para formar a los equipos en el uso de nuestra solución.

Una reducción importante de los gastos de soporte

Lemon Learning ayuda a los empleados a solucionar los problemas que antes podían tomar mucho tiempo y recursos. Los usuarios tienen la información que necesitan directamente en las herramientas que utilizan a diario. El resultado es un menor número de solicitudes de nivel 1 y 2 a los equipos de soporte, lo que se traduce en una reducción significativa de los costes.

Usuarios más autónomos en el uso de las herramientas digitales

Ofrece a tus empleados un método de formación en un contexto real y con total autonomía. El contenido interactivo de Lemon Learning está disponible en todo momento desde una biblioteca de guías, incluso cuando los equipos de soporte no lo están.