Convierte a tus empleados en actores de la transformación digital

La transformación digital debe ser accesible para todos, incluso para tus empleados, es por eso que Lemon Learning facilita la incorporación de nuevas tecnologías en la empresa. ¿Cómo? Gracias a una plataforma de adopción digital que ofrece un soporte continuo a los usuarios en todas sus herramientas.

Mejora el uso del software y simplifica la transformación digital en tu empresa

El 56% de los empleados piensan que no tienen las competencias necesarias en el dominio de las tecnologías digitales (fuente: Randstad). En un contexto de cambio tecnológico constante, la digitalización del trabajo se ha convertido en un elemento esencial para la mejora del rendimiento.

 

Lemon Learning está revolucionando las costumbres y está ayudando a miles de empleados de todo el mundo a acelerar la adopción del software. Con guías interactivas integradas en sus herramientas cotidianas, Lemon Learning acompaña a los usuarios como si fuera una aplicación GPS.

Nuestra solución tres en uno te permite formar a los empleados en los procesos de trabajo y las funcionalidades de las herramientas, interactuar con ellos de manera constante comunicando el mensaje adecuado en el momento oportuno y ofrecerles el apoyo que necesitan, sin que tengan que salir de la herramienta.

¿Por qué Lemon Learning?
  • Mejor experiencia digital en la empresa
  • Menor frustración relacionada con el uso del software 
  • Menos reticencia al cambio gracias a un seguimiento personalizado 
  • Disminución de los tiempos de formación de las nuevas herramientas y procesos de trabajo
  • Mejora del rendimiento de los empleados

Ofrece a tus empleados soporte en todas sus herramientas de trabajo.

Sea cual sea el software con el que trabajan tus usuarios, ofréceles una ayuda relevante, disponible cuando la necesitan y adaptada a su perfil. Lemon Learning se integra directamente con las herramientas de trabajo para no interrumpir las tareas y aumentar la productividad.

Mejora la implicación de los empleados en el uso de las herramientas digitales

Elegir las herramientas adecuadas no es suficiente. Los equipos tienen que usarlos.  Gracias al aprendizaje en un contexto real y disponible en todo momento, ayuda a tu equipo a mejorar su experiencia digital, interactúa con ellos de forma continua y reduce la frustración que puede generar el uso del software.

Acelera la transformación digital en tu empresa

Simplifica la migración a nuevas herramientas y procesos de trabajo dentro de tu empresa con Lemon Learning. Nuestras guías interactivas se integran directamente en el software para proporcionar a los empleados un acompañamiento paso a paso, como si se tratara de una aplicación GPS.