Sobre nosotros

Una nueva forma
de aprender a utilizar
las herramientas digitales

¿Y si el problema de fondo no es el software sino las personas que lo usan? Cuando creamos Lemon Learning, una cosa nos quedó clara: los métodos operativos tradicionales (contenido en PDF, vídeos funcionales, etc.), los módulos de e-learning y la formación presencial ya no son suficientes para ayudar a los empleados en el aprendizaje de las herramientas digitales.

A propos de lemon

¿Cuántos de sus empleados consultan REALMENTE su contenido de e-learning y el procedimiento operativo de 200 páginas?

En un contexto de constante cambio tecnológico, la transformación digital de las empresas y con ella la digitalización de los métodos de trabajo, se han convertido en elementos esenciales para conseguir resultados. Por eso, en Lemon Learning, hemos revolucionado los métodos de formación clásicos y ayudamos a miles de empleados a utilizar de manera eficaz el software que utilizan a diario.

Estamos convencidos: Learning By Doing

Nuestro desafío: convertir a los empleados en actores de esta revolución, haciendo que el uso de las herramientas digitales sea más sencillo, más fluido y agradable. En otras palabras, acelerar la adopción del software. ¿La base de nuestro proyecto? Saber hacer en lugar de sólo saber.

Sólo el 12% de los participantes ponen en práctica lo que aprenden de la formación que reciben en su lugar de trabajo

Esta convicción es nuestro objetivo

No es nada nuevo: cuanto más simple, mejor. En Lemon Learning, hacemos más fácil el trabajo diario de más de un millón de usuarios en todo el mundo con una herramienta tres en uno que permite formar, participar y comunicar con los empleados, en cualquier lugar y en cualquier momento, a través de un contenido interactivo y personalizado. Hemos identificado tan bien las necesidades de las empresas que nos hemos convertido rápidamente en una de las compañías de más rápido crecimiento en Francia en el sector ‘EdTech’ y de la gestión del cambio.

Team lemon office

¿El secreto de nuestra solución? Su simplicidad. Lemon Learning es como un GPS del software: la información correcta en el momento y lugar adecuados, ¡nada más! Y como Lemon Learning se integra directamente con las herramientas utilizadas por los empleados, sólo necesitan un clic para lanzar las guías que deseen.

CPara los administradores también es muy simple: no es necesario saber programar para crear contenido, el editor de Lemon Learning está al alcance de todos. Y para que nuestra solución sea sencilla, sólo le ofrecemos las funcionalidades que REALMENTE necesita.

Recordamos el 90% de lo que hacemos, el 20% de lo que escuchamos y el 10% de lo que leemos

Una relación próxima, en todo el mundo

Nuestras oficinas se encuentran en el centro de París: investigación y desarrollo, soporte técnico, gestión de proyectos, creación de contenidos para algunos de nuestros clientes... ¿Nuestro compromiso? Estar lo más cerca posible de tu empresa durante todas las fases del proyecto. Si nos llamas, respondemos. Si nos pides ayuda, te formamos. Nos desplazamos hasta donde se encuentre tu equipo y damos solución a todas las dudas que puedas tener.

Nous rejoindre

Y como muchos de nuestros proyectos son internacionales y multilingües, nuestro equipo también es internacional para acompañarte en todo el mundo.
Hoy en día, Lemon Learning cuenta con más de un millón de usuarios que son guiados diariamente a través de sus herramientas digitales, una solución implantada en más de 40 países, más de 2000 guías diseñadas por nuestros equipos de expertos, nuestros socios y nuestros clientes.

Nous rejoindre draw