Todas nuestras soluciones

Cada vez más software está cambiando al modo SAAS, con funcionalidades cada vez más avanzadas e innovadoras que a veces son difíciles de comprender para sus usuarios. La plataforma de adopción digital de Lemon Learning se integra con todas sus soluciones basadas en la web.

Descubra cómo Lemon Learning aumenta la eficacia de sus usuarios en sus herramientas cotidianas, tanto si utilizan soluciones disponibles en el mercado como herramientas desarrolladas internamente.

Nuestras soluciones CRM

Lemon Learning guía a tus usuarios paso a paso a través de todas las funcionalidades de tu CRM gracias a un contenido interactivo que se personaliza según tus procesos de negocio y las particularidades de tu herramienta. Descubre cómo Lemon Learning se integra con tu CRM.

Nuestras soluciones ERP

Lemon Learning se integra directamente con su ERP para guiar a sus usuarios a través de las diferentes funcionalidades de su ERP: gestión contable y financiera, gestión de inventarios, gestión de recursos humanos, gestión de ventas, gestión de proveedores, etc.
Descubre cómo Lemon Learning se integra con tu ERP.

Nuestras otras soluciones

Dado que también puede utilizar otras soluciones, Lemon Learning puede añadirse a todas sus herramientas accesibles desde un navegador web, tanto si se trata de soluciones muy difundidas en el mercado (G Suite, Office 365, Zendesk, Ivalua, SAP, etc.) como de herramientas desarrolladas internamente.

Todas sus herramientas internas

Lemon Learning se puede encontrar también disponible en otras herramientas internas accesibles desde un navegador web: catálogos electrónicos, aplicaciones de mensajería, plataformas de vídeo, portales de formación, etc.