Agiliza la implementación de G Suite Con Lemon Learning

AYUDA A LOS USUARIOS A CONOCER LAS FUNCIONALIDADES DE G SUITE EN UN PAR DE CLICS

Una formación de todas las características de G Suite en un par de clics, ¡es posible! Con la ayuda de guías interactivas, ayudamos a los empleados a conocer las características, procesos y trucos que les permitirán ahorrar tiempo y aumentar la productividad. Lemon Learning es como un GPS de software que se integra directamente en las herramientas de uso cotidiano, además te permite enviar alertas en páginas específicas (notificaciones) o mostrar globos de ayuda contextualizada (tooltips) sin necesidad de lanzar las guías.

AGILIZA EL DOMINIO DE G SUITE MEDIANTE CONTENIDOS DISPONIBLES EN TODO MOMENTO

¿Dudas sobre una de las funciones del conjunto de aplicaciones de Google? No tienes que salir de la plataforma para encontrar la respuesta: Lemon Learning se integra directamente con las diversas herramientas de G Suite y guía a los usuarios paso a paso, ya sea para restaurar correos electrónicos en Gmail, compartir archivos en Drive o editar la Agenda. Todo el contenido es accesible en un par de clics desde una biblioteca de guías.

ACOMPAÑA A LOS USUARIOS EN EL MOMENTO EN QUE LO NECESITEN

Con Lemon Learning, los empleados no tienen que esperar a las sesiones de formación de G Suite para aprender su funcionamiento. El contenido de Lemon Learning está siempre disponible desde el player, permitiendo un aprendizaje fácil, rápido e independiente de G Suite.

Lemon Learning le ofrece total asistencia en todas las herramientas integradas en G SUITE

Google Drive

Centraliza tus carpetas y archivos en la nube de Google y accede a ellos independientemente de tu dispositivo (smartphone, tableta, ordenador). Google Drive te permite administrar procesadores de texto (Google Docs), hojas de cálculo (Google Sheets), presentaciones (Google Slides) o encuestas y formularios (Google Forms)

Gmail

Accede a tu correo electrónico de forma fácil y segura desde cualquier navegador

Google Agenda

Planifica eventos en un par de clics y de forma colaborativa (comprueba la disponibilidad de tus compañeros, comparte agendas, etc.)

Google Hangouts Chat

Colabora de forma eficaz y sencilla intercambiando mensajes privados o conversaciones de grupo

Google Hangouts Meet

Simplifica las videoconferencias de trabajo y comunícate con los miembros de tu equipo estés donde estés

Para ir más lejos...

Lemon Learning para G Suite es como tener más de SESENTA GUÍAS DE CONTENIDO A MANO ofreciendo una formación completa y fácil de usar.

Descubre la interfaz de Gmail
Reenvía automáticamente los mensajes de correo electrónico
Importa archivos y carpetas a Google Drive
Crea una agenda en un espacio compartido
Fusiona contactos
¡Y mucho más!

Qué es G SUITE?

G Suite, anteriormente Google Apps, es un conjunto integrado de herramientas y software de colaboración tanto para particulares como para empresas. Sus características incluyen la comunicación, creación, almacenamiento y control, todo ello en un mismo ordenador, smartphone o tableta.

Logo G Suite

Lemon Learning, una plataforma de adopción digital integrada a tus herramientas

INTERACCIÓN CONSTANTE
con tus empleados gracias a guías interactivas y notificaciones
CREA RÁPIDAMENTE
contenido personalizado en un par de clics
GESTIONA SIMPLEMENTE
los proyectos, contenido y usuarios desde el back-office