Lemon Learning ayuda a los empleados de tu empresa a dominar las herramientas internas

Muchas empresas cuentan con herramientas diseñadas y desarrolladas internamente que cumplen con los requisitos y procedimientos de seguridad específicos de su actividad.

Para ayudar a tus empleados con el uso de estas herramientas, Lemon Learning agiliza la adopción de software integrándose directamente en todas las aplicaciones, ya sean soluciones de mercado o herramientas diseñadas y desarrolladas internamente (CRM, ERP, SIRH, intranet, herramientas de compras, software de gestión, aplicaciones internas, etc.).

Todas sus herramientas internas

Lemon Learning se puede encontrar también disponible en otras herramientas internas accesibles desde un navegador web: catálogos electrónicos, aplicaciones de mensajería, plataformas de vídeo, portales de formación, etc.

Tous vos outils maison Lemon Learning

CRM

Lemon Learning guía a los usuarios a través de las herramientas internas para la gestión de las relaciones con los clientes en las áreas de ventas, marketing y servicio. Nuestro contenido interactivo puede ser adaptado a todos sus procesos de negocio, así como a las especificidades de su CRM.

Descubre cómo Lemon Learning ha ayudado a 150 usuarios de Bouygues Construction a tomar el control de su CRM interno

ERP

Simplifica la gestión contable, comercial o de RRHH guiando a los empleados a través de las funcionalidades del ERP interno. Accesible directamente desde la herramienta, Lemon Learning ofrece a los usuarios un soporte personalizado disponible en todo momento.

SIRH

Integrado directamente en el SIRH interno, Lemon Learning se adapta a los procesos de gestión de nóminas, tiempo y actividades, y gestión del rendimiento. En un par de clics, los usuarios son guiados a través de las numerosas funciones de la herramienta, todo ello sin necesidad de pedir ayuda a los equipos de soporte técnico internos.

Intranet

Ya sea guiando a los empleados a través de las nuevas características del intranet, explicándoles cómo acceder a las diferentes aplicaciones de este o enseñándoles a utilizar el chat interno, Lemon Learning se adapta a los usos específicos de la empresa. Los contenidos de Lemon Learning son accesibles desde cualquier lugar del intranet.

Nuestra metodología: ofrecer una respuesta a medida

Más que una formación, Lemon Learning ofrece una metodología y una herramienta de gestión del cambio para acelerar la adopción de software en las empresas. Para ello, tomamos en cuenta los problemas específicos de nuestros clientes para generar confianza y reforzar las habilidades de toda la organización.

Adaptarse a las herramientas internas significa adaptarse a las particularidades de los procesos de negocio, ofreciendo la máxima flexibilidad en la gestión del cambio y garantizando un seguimiento personalizado antes, durante y después del lanzamiento del proyecto.

OBJETIVOS

Acompañar la transformación digital y facilitar la incorporación de nuevas prácticas

Ofrecer a los directivos de tu empresa las herramientas necesarias para la gestión del cambio

Involucrar a los empleados

Objectifs outils maison Lemon Learning
VENTAJAS

Mejora de la eficiencia y la productividad de los empleados

Reducción de los costes de formación

Un enfoque a largo plazo para hacer que las prácticas se establezcan de manera durable

Bénéfices outils maison Lemon Learning

Lemon Learning para herramientas internas, es una solución...

Simple de utilizar

1

Rápida de instalar

2

Adaptada a los procesos internos de la empresa

3

Fácil de administrar

4