Agiliza la implementación de Ivalua Con Lemon Learning

SIMPLIFICA LA EXPERIENCIA DE LOS USUARIOS CON IVALUA

Como un verdadero sistema de soporte electrónico (ePSS), Lemon Learning permite a sus usuarios familiarizarse con las diferentes funcionalidades de Ivalua de forma más fácil y rápida. El resultado: menos necesidad de soporte gracias a la ayuda interactiva disponible en todo momento.

GUÍA A LOS USUARIOS PARA UNA ADOPCIÓN CASI INMEDIATA DE IVALUA

Los tooltips de ayuda integrados directamente en Ivalua permiten a los empleados trabajar con la herramienta de forma casi inmediata. Accesible desde una biblioteca de guías, el contenido de Lemon Learning permite a los usuarios aprender en situaciones reales, sin salir de su herramienta y de manera totalmente autónoma.

VE MÁS ALLÁ EN LA INTERACCIÓN CON LOS USUARIOS

Lemon Learning permite la interacción con los usuarios directamente desde Ivalua. Ya sea sobre una nueva característica o cualquier otra información relacionada o no con la herramienta, podrás comunicarte directamente con los usuarios a través de notificaciones y tooltips.

Lemon Learning le ofrece total asistencia en todas las herramientas integradas en IVALUA

Gestión de proveedores

Reúne toda la información relacionada con los proveedores y obtén una visión general de todos los procesos en curso.

Aprovisionamiento

Gestiona las operaciones de aprovisionamiento directo e indirecto desde una misma ubicación, colaborando con los diferentes grupos implicados.

Gestión de contratos

Controla el ciclo de vida de los contratos gracias a una herramienta que permite listarlos, redactarlos y rellenar toda la información necesaria.

Facturación

Aumenta la eficacia de los empleados digitalizando la contabilidad (facturación en línea, digitalización de datos, gestión de informes de gastos, etc.).

Qué es IVALUA?

Ivalua es un software de gestión de compras, suministros y gastos que ayuda a optimizar los procesos de una organización. La suite Source-to-Pay permite la gestión colaborativa de varias funcionalidades (gestión de proveedores, gestión de contratos, compras, etc.).

Logo Ivalua

Lemon Learning, una plataforma de adopción digital tres en uno para gestionar mejor las herramientas

COMPROMISO CONSTANTE
con sus empleados gracias a guías interactivas integradas en el software
CREA FACILMENTE
los contenidos de formación sin necesidad de conocimientos técnicos
GESTIONA SIMPLEMENTE
los proyectos y mide la eficacia del contenido con nuestra herramienta estadística