Saca el máximo partido a Oracle Con Lemon Learning

AGILIZA EL DOMINIO DE ORACLE EN TU EMPRESA

Con Lemon Learning, los usuarios son guiados a través de todas las funcionalidades de Oracle en sólo un par de clics. Breve y ameno, el contenido de Lemon Learning se integra directamente en la nube para ayudarte a usar el software de forma casi inmediata.

Oracle - Lemon Learning 1

AUMENTA LA EFICACIA DEL USO DE ORACLE

Las funcionalidades de Lemon Learning facilitan el trabajo diario de los empleados y mejoran el uso de Oracle: el relleno automático y el autocorrector ayudan a limitar los errores de entrada de datos. Con el contenido interactivo, los usuarios progresan paso a paso gracias a las funcionalidades de la nube.

Oracle - Lemon Learning 2

COMUNICATE CON LOS USUARIOS A TRAVÉS DE ORACLE

Ya sean mensajes relacionados con nuevas características del software o comunicaciones relativas a la empresa, Lemon Learning te permite comunicarte con los usuarios que tú elijas a través de notificaciones y tooltips que puedes enviar a través de la plataforma.

Oracle - Lemon Learning 3

Lemon Learning le ofrece total asistencia en todas las herramientas integradas en ORACLE

Entreprise Resource Planning Cloud

ERP Cloud es un paquete de aplicaciones en la nube dedicado al área de finanzas, gestión de proyectos y gestión de riesgos.

Human Capital Management Cloud

Con HCM Cloud, puedes gestionar las habilidades, optimizar la experiencia de los empleados, recompensar y mejorar el compromiso de los trabajadores a diario.

Supply Chain Management Cloud

Gestiona las cadenas de suministro de manera ágil para adaptarte a las exigencias de los nuevos mercados (reducción del ciclo de vida de los productos, fluctuaciones de la demanda, nuevas normativas, etc.).

Analytics Cloud

Combina Big Data y Business Intelligence para tomar decisiones relevantes en la empresa y explorar nuevas oportunidades de mercado.

Qué es ORACLE?

Oracle es un editor de soluciones de software cuyo punto fuerte es la gestión de bases de datos. Las herramientas de Oracle son múltiples hoy en día (ERP, gestión de personal, gestión del rendimiento, herramientas de la cadena de suministro...). Su parte cloud ofrece aplicaciones y servicios muy avanzados, gracias a Oracle Cloud, la plataforma pública de cloud computing más extensa del sector.

Logo Oracle

Lemon Learning, un GPS tres en uno para todas tus herramientas digitales

INTERACCIÓN CONTINUA
con los empleados gracias a contenidos evolutivos y personalizados
CREA RÁPIDAMENTE
contenido de formación directamente integrado en la herramienta del usuario
GESTIONA FÁCILMENTE
tus proyectos, contenidos y usuarios a partir de una sola plataforma