Agiliza la implementación de Salesforce Con Lemon Learning

SIMPLIFICA LA EXPERIENCIA DE LOS USUARIOS CON SALESFORCE

¡Se acabaron los procedimientos operativos de 200 páginas y los vídeos explicativos que nunca se consultan! Lemon Learning forma a los equipos de ventas en Salesforce directamente a través de las funciones que utilizan a diario. La ventaja añadida de Lemon Learning: una comunicación directa con los usuarios a través de notificaciones para informarles sobre las nuevas funciones de Salesforce, por ejemplo.

GUÍA A LOS USUARIOS PASO A PASO PARA UNA ADOPCIÓN MÁS RÁPIDA DE SALESFORCE

Lemon Learning ayuda a los empleados directamente desde la interfaz de usuario de Salesforce con contenido práctico en un solo clic. El resultado: una mejor comprensión de las funcionalidades del CRM (gestión de prospectos y clientes, utilización de la interfaz Lightning, etc.) y un ahorro de tiempo tanto para los usuarios como para los equipos de soporte.

UN ACOMPAÑAMIENTO DISPONIBLE EN TODO MOMENTO

El player Lemon Learning se puede añadir a todas las aplicaciones web obteniendo una accesibilidad inmediata y permanente. Ya no hará falta esperar a las sesiones de formación de Salesforce: los usuarios serán autónomos y aprenderán cuando lo necesiten, ¡tan pronto como lleguen a la empresa!

Lemon Learning le ofrece total asistencia en todas las herramientas integradas en SALESFORCE

Sales Cloud

Realice un seguimiento de sus prospectos y clientes mediante una variedad de funciones, incluyendo la gestión de contactos y oportunidades, campañas de ventas personalizadas con Salesforce Engage, gestión del rendimiento de ventas con Work.com, etc.

Marketing Cloud

Crea perfiles de clientes personalizados con Journey Builder, comunica con tu público en las redes sociales con Social Studio o aprovecha los datos generados para obtener experiencias de usuario únicas con Audience Studio

Service Cloud

Mejora la experiencia de tus clientes, reduce la saturación y fomenta las oportunidades de venta cruzada a través de una variedad de características (gestión de solicitudes, consola de servicio Lightning, etc.)

Para ir más lejos...

Lemon Learning para Salesforce es como tener más de 100 GUÍAS DE CONTENIDO A MANO ofreciendo una formación completa y fácil de usar.

Descubrir Salesforce Lightning
Crear un contacto
Crear una nueva pista
Convertir una pista en oportunidad
Crear una oportunidad
Crear un informe
¡Y mucho más!

Qué es SALESFORCE?

Facilita el uso de Salesforce a tus empleados con la plataforma de adopción digital Lemon Learning.

Logo Salesforce

Lemon Learning, una herramienta tres en uno para gestionar mejor las aplicaciones

COMPROMISO CONSTANTE
con sus empleados gracias a guías interactivas y evolutivas adaptadas a sus procesos de negocio
EDITAR FACILMENTE
los contenidos de formación gracias a nuestra herramienta de creación, que no requiere ninguna habilidad técnica particular
MEDIR SIMPLEMENTE
el impacto de su contenido con nuestra herramienta estadística