Mejora el uso de ServiceNow Con Lemon Learning

UN USO DE SERVICENOW MÁS FÁCIL E INTUITIVO PARA LOS EMPLEADOS

Las guías interactivas de Lemon Learning mejoran la experiencia con ServiceNow en tiempo real y son un sistema de mejora del rendimiento (ePSS). Con Lemon Learning, los usuarios pueden utilizar todas las funcionalidades de ServiceNow de forma más rápida y eficaz.

UN VERDADERO GPS DE SOFTWARE INTEGRADO A SERVICENOW

Lemon Learning acompaña a los usuarios paso a paso mediante información contextualizada integrada directamente en ServiceNow. Accesible desde una biblioteca de guías, el contenido interactivo de Lemon Learning garantiza que tus empleados saquen el máximo partido de todas las funcionalidades de la herramienta de una forma rápida y amena.

UN PASO MÁS EN LA COMUNICACIÓN CON LOS EMPLEADOS

Lemon Learning permite comunicarte con los usuarios directamente desde ServiceNow. Presenta información o guías de inicio desde tooltips que se pueden integrar en cualquier lugar de la herramienta. Además, envía mensajes en el momento y a la categoría de usuarios que tu elijas mediante notificaciones, relacionadas o no con las funcionalidades de ServiceNow.

Lemon Learning le ofrece total asistencia en todas las herramientas integradas en SERVICENOW

IT Service Management

Reúne todas las aplicaciones relacionadas con los servicios informáticos en una sola plataforma e identifica las acciones necesarias con paneles de control claros.

Customer Service Management

Mejora la satisfacción de los clientes resolviendo los problemas de forma rápida y eficiente gracias a la asignación inteligente de recursos y a la automatización de tareas.

HR Service Delivery

Ofrece a tus empleados servicios tan eficientes como los ofrecidos a tus clientes gracias a una plataforma específica.

Now Platform

Digitaliza los procesos de trabajo y aumenta la productividad. Por ejemplo, Now Platform App Engine te permite automatizar tus procesos de gestión y te ayuda en el diseño de tus aplicaciones.

Qué es SERVICENOW?

Abarcando áreas tan diversas como el soporte informático, la seguridad, el servicio de atención al cliente y la gestión de recursos humanos, ServiceNow es una solución en la nube que mejora la productividad sustituyendo los métodos de trabajo no estructurados por flujos de trabajo inteligentes y proporciona una visibilidad total de la evolución de los proyectos de la empresa.

Logo ServiceNow

Lemon Learning, un verdadero GPS para la adopción del software

FORMACIÓN CONTINUA
de los usuarios cuando lo necesiten, gracias a contenidos interactivos integrados directamente en todas las herramientas
CREA FÁCILMENTE
contenido de formación adaptado a todos los usuarios
GESTIONA SIMPLEMENTE
tus proyectos y usuarios, y mide el impacto del contenido de formación gracias a nuestra herramienta estadística