Mejora la adopción de Workday Con Lemon Learning

SIMPLIFICA LA EXPERIENCIA DE LOS USUARIOS CON WORKDAY

Con Lemon Learning, los empleados mejoran su forma de trabajar con Workday y sacan el máximo rendimiento de las ventajas de la solución. El contenido interactivo es accesible en unos pocos clics desde una biblioteca de guías, para un acompañamiento corto, simple y lúdico.

GUÍA A LOS USUARIOS PASO A PASO PARA UNA ADOPCIÓN MÁS RÁPIDA DE WORKDAY

Lemon Learning acompaña a los empleados directamente desde la interfaz de usuario de Workday con un contenido accesible en un solo clic. El resultado: una mejor comprensión de las funcionalidades de la solución cloud (planificación financiera, gestión del capital humano, análisis e informes, etc.) y un ahorro de tiempo tanto para los usuarios como para los equipos de soporte.

OFRECE EL ACOMPAÑAMIENTO QUE LOS USUARIOS NECESITAN EN EL MOMENTO JUSTO

Con Lemon Learning, los empleados tienen una comprensión casi inmediata de Workday y se familiarizan con la plataforma en situaciones reales. Mediante las notificaciones y los tooltips, la interacción puede ir aún más lejos ya que es posible establecer una comunicación directa con los empleados a través de la propia herramienta.

Lemon Learning le ofrece total asistencia en todas las herramientas integradas en WORKDAY

Adaptative Insights Business Planning Cloud

Controla los procesos de planificación financiera mientras fomentas la colaboración

Workday Revenue Management

Obtén una visión global de los contratos, la facturación, el cobro, la contabilidad, todo en un solo sistema

Workday Human Resource Management

Genera automáticamente ofertas de empleo y contratos de trabajo, gestiona los periodos de prueba y los convenios colectivos, y ofrece a los equipos la posibilidad de definir sus propios procesos de trabajo

Gestión de pagos

Gestiona los pagos fácilmente, sin importar en qué lugar del mundo te encuentres

Qué es WORKDAY?

Workday es un sistema ERP Cloud dedicado a la gestión financiera, de recursos humanos y de planificación. Workday permite a las empresas identificar oportunidades de desarrollo de negocio mediante un análisis de datos en tiempo real.

 

Este pure player, con una implantación creciente en el mercado francés, compite con SAP y Oracle con su oferta completa de software adaptada a las especificidades del mercado.

Logo Workday

Lemon Learning, una multi-herramienta para una mejor gestión del software

COMPROMISO CONSTANTE
con todos sus usuarios a través de contenidos interactivos y notificaciones integradas directamente en sus aplicaciones.
DISEÑO RÁPIDO
de contenidos de formación a medida que respondan a las necesidades específicas de la empresa.
GESTIÓN FÁCIL
de los proyectos, de los contenidos y de los usuarios desde una única plataforma gracias a nuestro back-office.