Simplifica el uso de Zendesk Con Lemon Learning

AYUDA A LOS USUARIOS A DOMINAR EL PAQUETE DE ZENDESK EN UN PAR DE CLICS

Con Lemon Learning, los empleados pueden aprender las funcionalidades de Zendesk en un par de clics, tanto si se trata del servicio de atención al cliente integrado, la base de información, el chat en directo o el software de centro de llamadas. Integrado directamente en Zendesk y accesible desde una biblioteca de guías, el contenido interactivo guía a los usuarios paso a paso por la solución, como si fuera una aplicación GPS.

AGILIZA EL DOMINIO DE ZENDESK GRACIAS A CONTENIDOS DISPONIBLES EN TODO MOMENTO

Al integrarse directamente con Zendesk, Lemon Learning ofrece a los empleados una experiencia de usuario sencilla y eficaz: la información está donde la necesitan, cuando la necesitan. El contenido de Lemon Learning es accesible desde el player para un uso casi inmediato de Zendesk, y un aprendizaje rápido e independiente.

ACOMPAÑA A LOS USUARIOS EN TODO MOMENTO DONDE MÁS LO NECESITEN

Con Lemon Learning, los empleados pueden empezar a usar Zendesk de forma casi inmediata y descubrir las funcionalidades de la herramienta en situaciones concretas. ¿Lo mejor de Lemon Learning?: te podrás comunicar directamente con los usuarios gracias a notificaciones y tooltips.

Lemon Learning le ofrece total asistencia en todas las herramientas integradas en ZENDESK

Soporte

Sigue, prioriza y resuelve los tickets de soporte de tus clientes o empleados desde una plataforma centralizada

Guía

Permite a los usuarios acceder a una base de información accesible en todo momento con el fin de reducir el número de tickets generados

Chat

Comunícate de forma fácil y en tiempo real con tus clientes

Talk

Ofrece el soporte telefónico que tus clientes necesitan

Qué es ZENDESK?

Zendesk es una plataforma de atención al cliente que permite gestionar tickets de soporte e interactuar con los clientes por teléfono, chat, correo electrónico y otros muchos canales. La solución también cuenta con Zendesk Sunshine, una plataforma de CRM que permite acceder a todos los datos de los clientes.

Logo Zendesk

Lemon Learning, una herramienta tres en uno que mejora la experiencia digital

DINAMIZA CONSTANTEMENTE
el día a día de tus usuarios gracias a las guías interactivas y a las notificaciones accesibles desde la propia herramienta
CREA RÁPIDAMENTE
contenidos de formación personalizados con nuestra herramienta de edición
MIDE SIMPLEMENTE
los resultados de los proyectos y del contenido de formación gracias a nuestra herramienta estadística