Trabaja con nosotros

Superarse

En Lemon Learning, estamos creciendo muy rápidamente para simplificar la vida de millones de usuarios en todo el mundo. A todos los apasionados, ambiciosos y triunfadores que quieren conquistar nuevos mercados en todo el mundo: ¡tenemos un lugar para ti!

Ser ambicioso

Únete a una de las empresas francesas con mayor crecimiento (x2 a x3 por año desde su creación) en el sector EdTech y de la gestión del cambio. Actualmente trabajamos con grandes grupos internacionales y empresas del CAC40: PSA, Saint-Gobain, Bouygues Construction, Covea, Chanel, Groupe BPCE, KPMG, Altran, Aéroports de Paris, DPD...

Todo ello se lo debemos a la dedicación de nuestros equipos y a la confianza de nuestros clientes: en Lemon Learning nos autofinanciamos gracias a nuestra actividad y nuestro R&D y no hemos realizado ninguna recaudación de fondos hasta la fecha.

Seguir innovando

Porque nuestra especialidad es el SaaS, nos dedicamos 100% a nuestros clientes. No cesamos de innovar tanto en el producto como en el seguimiento que ofrecemos.

Para nosotros, la innovación no es sólo cosa del equipo de desarrollo. Promotores de negocios, pedagogos, jefes de proyecto, comerciales: todo el mundo en Lemon innova en todas partes y para todo, tanto en las ideas como en los procesos. Si te gustan los nuevos retos y te consideras fuerza de innovación, Lemon Learning es el lugar para ti (PD: tenemos clientes en todo el mundo, por lo que el inglés es un must have).

3 razones (más) para trabajar con nosotros:

No te aburras nunca

Únete a uno de los actores líder del mercado y contribuye al crecimiento de una solución que está en constante evolución.

Evoluciona rápidamente

Lemon Learning es una verdadera incubadora de talentos. Con nosotros, desarrollarás rápidamente tus habilidades y responsabilidades, y tendrás la oportunidad de ver tu trabajo progresar continuamente.

Ir más allá

Gracias a la industrialización de nuestros procesos y de nuestra solución, podemos acompañar a grandes empresas en todo el mundo.

Nuestros valores

Excelencia

En Lemon Learning, no tenemos miedo de intentarlo, de cometer errores y de empezar una y otra vez para hacerlo mejor. Ofrecer a nuestros clientes una solución de máxima calidad es nuestra principal preocupación. Y la excelencia de nuestro producto se basa en la excelencia de nuestros talentos.
1

Cercanía con nuestros clientes

La estrecha relación con nuestros clientes es lo que nos hace diferentes. No somos sólo una solución de adopción de software: acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas de sus proyectos. Por esta razón, buscamos talento comprometido, proactivo y con don de gentes.
2

Independientes desde el principio

La autofinanciación supone la libertad de proponer ideas y la posibilidad de avanzar más rápido. Muy rápido. En Lemon Learning, damos a nuestros talentos todas las oportunidades para crecer: ofrecemos libertad y grandes perspectivas de desarrollo.
3

Todo con mucho buen humor

Aportar buen rollo al día a día de nuestros clientes, para eso estamos. Alegría, pasión y entusiasmo son algunas de las cualidades que buscamos en nuestros futuros colaboradores.
4

En cifras

CAC40

Una parte importante del CAC40 entre nuestros clientes

Más de 1 millón

de usuarios acompañados a diario

20 idiomas

Despliegue en más de 30 idiomas

Y, además

Nuestras oficinas están situadas en el centro de París, en unos apartamentos de estilo Haussmann con dos terrazas muy agradables.